www.masvive.com

El último tramo de la calle Trini Muñoz, en la Colonia, ya es propiedad municipal

jueves 02 de octubre de 2014, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.
El último tramo de la calle Trini Muñoz, en la Colonia, ya es propiedad municipal

El pasado 29 de septiembre, la alcaldesa de Torrelodones firmó la escritura que permitirá la apertura pública, después de once años, de la C/ Trini Muñoz, Poetisa Popular, vía que comunica perpendicularmente las calles Manuel Pardo y Javier García de Leániz, en la Colonia.

Esta calle figura en el planeamiento municipal desde las normas de 1986 pese a lo cual era de propiedad privada y no había sido posible abrirla al tránsito, lo que impedía comunicar las calles Manuel Pardo y Javier García de Leániz

El Ayuntamiento de Torrelodones, tras la apertura del correspondiente expediente, que se inició en 2003, y de numerosísimas gestiones, decidió en 2012 petición de los propietarios de suelo, iniciar un expediente de expropiación. No ha sido necesario ejecutar la expropiación pues finalmente los propietarios de las fincas se han avenido a que se realiza un contrato de compra-venta por el mismo precio que hubiera realizado la expropiación.

Ahora, una vez que toda la calle es propiedad municipal, el Ayuntamiento derribará la tapia liberando así su acceso. El siguiente paso, y puesto que la calle se encuentra sin asfaltar, deberá realizar el correspondiente el proyecto técnico y urbanizarla a fin de dejarla en las mismas condiciones que cualquier otra calle del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955