www.masvive.com

VII concurso de microrrelatos contra la violencia de género

El plazo para la presentación de originales finaliza el lunes 3 de noviembre.

viernes 26 de septiembre de 2014, 11:11h
Add to Flipboard Magazine.
VII concurso de microrrelatos contra la violencia de género

Los ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, que integran la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, han convocado una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres a fin de sensibilizar a toda la población sobre esta cuestión y, en general, sobre la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

Pueden participar en esta convocatoria aquellas personas mayores de 17 años que vivan, estudien o trabajen en cualquiera de los municipios que integran la Mancomunidad THAM.

Los microrrelatos presentados deberán ser originales, con una extensión máxima de 100 palabras y con un argumento relacionado con la violencia contra las mujeres y con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además, el texto deberá contener la frase “las semillas de la violencia”, expresión con la que finalizaba el relato ganador del concurso celebrado el pasado año.

Al igual que en ediciones anteriores este certamen contempla dos categorías, una juvenil (de 14 a 17 años) y otra adulta (18 años y más). Cada una de estas categorías está dotada con una tablet valorada en 200 € si bien, a instancias de los premiados podrá ser canjeado por un libro electrónico, un lote de libros o algún artículo similar.

La documentación para la participación en el concurso se presentará en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, avenida de la Dehesa 63, antes de las 14:00 horas del 3 de noviembre.

Las bases íntegras del concurso pueden consultarse aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955