www.masvive.com

VII Feria del destocaje en Galapagar

viernes 26 de septiembre de 2014, 11:03h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo 4 de octubre vuelve Galapastock a la Plaza de la Constitución de Galapagar, la ya tradicional feria del destocaje, donde el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste.

Se trata de la séptima edición de este evento impulsado por los propios comerciantes de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid. Un evento que además se espera sea un éxito de participación por parte del comercio de Galapagar, ya que, a día de hoy, ya son 21 los establecimientos adheridos y a falta todavía de varios días para la fecha tope de inscripción.

De esta manera, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, la céntrica Plaza de la Constitución se convertirá así en el mejor escaparate para el tejido comercial de Galapagar, persiguiendo precisamente el objetivo de incentivar el comercio de Galapagar y acerca a los vecinos la amplia variedad de productos de calidad que pueden adquirir en los establecimientos galapagueños. Y es que tal y como reza el lema del Ayuntamiento: “comprando en Galapagar ganamos todos”, y este tipo de iniciativas son imprescindibles para que vecinos y visitantes conozcan las ventajas de cercanía, trato personalizado, calidad y buen servicio que el comercio local ofrece a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955