www.masvive.com

Galapagar celebra su I Carrera nocturna Bajo la Estrellas

viernes 29 de agosto de 2014, 18:45h
Add to Flipboard Magazine.
La I carrera nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales, se presenta como una de las actividades más atractivas y saludables para los amantes del running.

La cita, puesta en marcha por el C.D.Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, se celebrará el próximo día 6 de septiembre a las 21:30 h. con un recorrido de 12 kilómetros. El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo día 4 de septiembre, con una cuota de 12€, y puede formalizarse a través de la web del Club Deportivo en www.cdgalapagar.com/carreranocturna/ o directamente en www.deporticket.com. El día de la prueba solamente se admitirán inscripciones en las oficinas del club, si no se hubiera alcanzado el límite de inscripción, previo pago de 15€. La cuota incluye: avituallamiento durante la carrera, bar (cercano a la salida), circuito no homologado, cronometraje con chip, duchas, guardarropa, parking, accesos y WC.

El Circuito

El recorrido, de 12 kilómetros, transcurrirá por las calles del municipio y por senderos colindantes, con desnivel mínimo sin ser excesivamente técnico. El punto de salida y meta se ubicará junto al campo de fútbol “El Chopo” y dentro del circuito se han instalado dos puntos de control sanitario de la Cruz Roja y Protección Civil de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955