www.masvive.com

Pozuelo se mueve en verano

jueves 21 de agosto de 2014, 11:40h
Add to Flipboard Magazine.
El programa cultural “Pozuelo se mueve en verano”, organizado por el Ayuntamiento, trae este fin de semana al municipio un nuevo espectáculo infantil, otro de música y más cine.

Así, este viernes 22 de agosto, a partir de las 21.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del teatro de la mano de la Compañía Marcel Gros, que traerá el espectáculo “Minutos” a la Plaza de la Coronación. Este mismo punto del municipio, acogerá el sábado el concierto “Bambineando” que ofrecerá el cantante Fernando Soto, a partir de las 22.00 horas. Los asistentes disfrutarán de una selección especial de versiones y temas propios inspirados en la música flamenca.

El cine será el protagonista en la noche del domingo ya que en el Auditorio El Torreón se  proyectará la película “Ahora me ves”, a las 22.00 horas.

El Consistorio ha organizado esta programación cultural, al aire libre y con entrada libre, con el objetivo de ofrecer a los vecinos más alternativas de ocio durante estos meses de verano. La programación de actividades, que se celebrarán hasta el próximo 31 de agosto, puede consultarse al completo en www.pozuelodealarcon.org. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955