www.masvive.com

Segunda edición de la Carrera de las Luces

martes 12 de agosto de 2014, 10:29h
Add to Flipboard Magazine.
Segunda edición de la Carrera de las Luces

Una nueva convocatoria de la carrera de las Luces se celebarará el próximo sábado 16 de agosto a las 22:00 horas, edición en la que participará Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón.

De esta manera Torrelodones será el escenario de la segunda de las tres carreras nocturnas englobadas en la iniciativa de la “Carrera de las Luces”. La primera de ellas se disputó el pasado sábado 19 de julio en la localidad de Colmenar Viejo, mientras que la tercera se desarrollará el 13 de septiembre en Cercedilla.

“La Carrera de las Luces” tendrá su línea de salida, y de meta, en el aparcamiento de la urbanización Flor de Lis, debiendo los participantes recorrer un circuito de 8 km, dos de asfalto y seis de pistas y senderos, en un tiempo máximo de dos horas.

De esta manera esta convocatoria fusiona el deporte con el ocio nocturno al promocionar “una nueva forma de celebración, sin necesidad de buscar una marca personal o un objetivo específico”. De ahí que, además de los habituales premios a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina, también habrá premios para el corredor y el equipo que mejor vayan iluminados.

Para mayor información y formalización de las inscripciones en la página www.carreradelasluces.com o bien en la Planta de Deportes de las tiendas El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955