www.masvive.com

Cambios en el paisaje urbano de Torrelodones

viernes 01 de agosto de 2014, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El muro que separa las urbanizaciones Villa Paloyola y Torrecentro de la Vía de Servicio de la A-VI se encontraba en una situación lamentable como consecuencia de las innumerables y sucesivas pintadas realizadas por grafiteros, lo que ofrecía una imagen deslucida de nuestro pueblo. Ante esta situación la concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha una iniciativa, con el permiso de los propietarios, para mejorar el paisaje urbano del municipio mejorando la imagen del muro.

 

Por este motivo, un muralista ha estado trabajando a fin de mejorar esta situación pintando un paisaje panorámico en el que se combinan tanto motivos florales como geométricos.

Dicha combinación de formas y colores tiene como objetivo que el muro “desaparezca” de la vista de los conductores que circulan por la A-VI mimetizándose con el paisaje y mejorar así la imagen urbana de Torrelodones.

Limpieza de muros
La iniciativa da continuidad a diversas actuaciones realizadas en los últimos meses para mejorar la imagen urbana de las fachadas con mayor incidencia visual del municipio, entre las que cabe destacar la limpieza de grafitis del muro de granito que cierra la acera de La Berzosilla así como la limpieza integral del muro de cerramiento del cementerio

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955