www.masvive.com

El velódromo de Galapagar acoge el Campeonato de España de ciclismo en pista

El velódromo de Galapagar acoge el Campeonato de España de ciclismo en pista
viernes 01 de agosto de 2014, 09:47h
Add to Flipboard Magazine.
A partir del próximo 18 de agosto y a lo largo de una semana, más de 300 corredores, de toda la geografía española, visitarán Galapagar para participar en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista.

Una competición que ya se celebra por quinta vez en Galapagar, desde su estreno en el año 2009, pero que este año llega con la novedad de reunir en un mismo campeonato a todas las categorías, desde cadetes, junior y élites, en sus modalidades masculina y femenina.

Se trata de una muestra más de la apuesta del Ayuntamiento de Galapagar por el fomento del deporte y en este caso, con la colaboración incondicional de la Comunidad de Madrid, en su firme apoyo de promover el ciclismo en pista y además aprovechar las magníficas instalaciones de esta localidad galapagueña. Junto a estas dos administraciones, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Madrileña de Ciclismo se unen para organizar este completo evento que se desarrollará en el velódromo de Galapagar hasta el día 24 de agosto y en el que se desarrollarán más de 100 pruebas de la especialidad de pista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955