www.masvive.com

A punto de cumplir 10 años, Torrecanto viaja a La Toscana

martes 22 de julio de 2014, 10:15h
Add to Flipboard Magazine.
A punto de cumplir 10 años, Torrecanto viaja a La Toscana

En octubre, dentro de los actos de su décimo aniversario, actuará en el Teatro Bulevar.

Con un pie en su décimo aniversario, el coro Torrecanto ha viajado de nuevo a la Toscana. Si el pasado mes de mayo se desplazó a los Países Bajos, donde interpretó un repertorio sacro en varias ciudades de Bélgica y Holanda, en esta ocasión se enfrentó con un compromiso diferente.

En esta oportunidad, el 4 de julio, participó en la de las II Jornadas sobre identidades culturales en el Mediterráneo celebradas en la localidad de Monte Santa María Tiberina, organizadas por la Dra. Fabiola Salcedo Garcés, profesora de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Comune di Santa María Tiberina.

Con la representación “¿Y qué es el amor?” ofreció un espectáculo teatralizando un texto original de Ramón Buckley, poesía y música de las cortes europeas del Renacimiento, con textos italianos: “El Grillo” Josquin des Prez (1450-1521), “Dolcissimo ben mío” O. Vecchi (1.550-1.605), “Matona mía cara” Orlando di Lasso (1.532-1.594) entre otros.

El montaje teatral representado en directo en la Parroquia del Monte de Santa María Tiberina con dúo de flauto diritto y viola da gamba, contó con la experta dirección musical de Enrique Filiu quien una vez más pudo demostrar su capacidad de ofrecer calidad a pesar de los cambios de entorno y de la fatiga del viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955