www.masvive.com

Es bueno cambiar

jueves 17 de julio de 2014, 10:17h
Add to Flipboard Magazine.

Seguramente el lector ya haya notado que el ejemplar de Vive Torre que tiene ahora mismo entre las manos es ligeramente diferente al de nuestra última edición. Hemos introducido algunos cambios en el diseño de la revista. Después de 118 números y nueve años en la calle, es bueno cambiar. Ahora pueden ver el resultado del trabajo que hemos estado realizando para renovar nuestra imagen, lo que incluye una nueva cabecera y otros pequeños cambios que irá viendo conforme avance en la lectura de la revista.

No es la única novedad que, con el mes de julio, llega a Vive Torre. Además de actualizar el aspecto estético de nuestras páginas, hemos ampliado el esfuerzo que, mes a mes, se realiza en cuanto a tirada, aumentando hasta los 11.000 ejemplares, y distribución, con nuevos puntos de reparto, con el objetivo de llegar cada día a más y más lectores. Hay muchas cosas más que contar, pero irán llegando con las próximas ediciones, siempre con la misma idea: cambiar para seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros vecinos y anunciantes. Es un compromiso del que no nos vamos a desprender en Vive Torre, que desde sus inicios apostó por contar al lector historias cercanas y en ocasiones sorprendentes que suceden en nuestro entorno habitual y a las que muchas veces no se les presta la suficiente atención.

Historias del día a día como la que ocupa nuestra portada en este número veraniego: la de todas esas personas que se levantan cuando nosotros nos vamos a dormir y están de 'guardia' por las noches por si nos ocurre algo, por si queremos divertirnos, para abastecer nuestras tiendas... la vida no se detiene en Torrelodones cuando dan las doce de la noche y es bueno acercarse un poco a toda esa actividad nocturna que en muchos casos ignoramos hasta que no nos hace falta la asistencia de un médico, un policía o Protección Civil, entre otros muchos profesionales de la noche.

Es un ejemplo de las muchas historias que a lo largo de estos nueve años les hemos contado desde estas páginas de Vive Torre y que vamos a seguir contándoles en el futuro. Porque aunque cambie el diseño, aunque evolucionemos a una imagen más fresca y actual, todo lo demás, lo que tiene que ver con el compromiso con la información de nuestros municipios de referencia, con sus gentes y su historia, sigue intacto. Vive Torre seguirá llegando puntualmente cada mes a sus puntos de distribución cargada de noticias, de historias, de hechos curiosos... De información de proximidad hecha pensando en el interés de nuestros seguidores. Disfruten de la lectura. Nos vemos de nuevo a finales de agosto. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955