www.masvive.com

Al maestro Elías Romano

sábado 24 de mayo de 2014, 09:59h
Add to Flipboard Magazine.
Al maestro Elías Romano

El pasado 20 de Mayo falleció en Torrelodones el que fue maestro durante 26 años en el colegio público de los Ángeles hasta que se jubiló en 1996. Era Licenciado en Arte Dramático y fundó y dirigió una Academia en el municipio para enseñar técnica teatral, que pronto se convirtió en un semillero de artistas. El fue un artista polifacético, cultivó la pintura obteniendo el Premio Muface y también la poesía, donde eran apreciados sus recitales poéticos por su profunda voz. 

Participó en la selección de poemas del libro “Poetas de Torrelodones” y dejó inconcluso un libro CD “Tiempos de escuchar” en el que quería dejar sus conocimientos y experiencias sobre las técnicas para recitar.

Sus compañeros y amigos de la tertulia de los sábados que se realizaban en el edificio de Servicios Sociales, además de proporcionar su biografía han querido plasmar unas palabras en su recuerdo:

“Don Elías para muchos, el amigo para todos.  Era el amigo cercano y cálido, siempre dispuesto a ayudar, siempre atento a lo que los demás precisaban. Brillante contertulio, lector impenitente, crítico severo. El disco inconcluso que ha dejado supone para nosotros una valiosísima herencia que nos hará revivir la voz del poeta, del amigo y del artista extraordinario que fue”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
5 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955