www.masvive.com

La eurodiputada Pilar del Castillo celebró con el Partido Popular la fiesta de la familia en Torrelodones

lunes 19 de mayo de 2014, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.
La eurodiputada Pilar del Castillo celebró con el Partido Popular la fiesta de la familia en Torrelodones

Éxito de participación en la Fiesta, organizada por el Partido Popular de Torrelodones para celebrar el Día Internacional de la Familia, a la que acudieron más de doscientos afiliados y simpatizantes el pasado sábado y que tuvo como invitada de honor a la eurodiputada Pilar del Castillo.

Niños y mayores acudieron al Parque JH para celebrar la fiesta y disfrutar de actividades para toda la familia: desde castillos hinchables, tirolinas y pinta caras para los más pequeños. Además, a iniciativa del Comité Ejecutivo del Partido Popular se invitó a los asistentes a degustar una paella.

La eurodiputada y candidata a la reelección por el Partido Popular, Pilar del Castillo, nos recordó la importancia de acudir a las urnas el próximo 25 de mayo y destacó la relevancia de las decisiones que se toman en Europa tanto para las familias como para las pequeñas y medianas empresas y emprendedores.

Pilar del Castillo, número cinco de las listas del PP a las elecciones europeas, es la artífice del Reglamento sobre el Mercado Único de las Telecomunicaciones, recientemente aprobado, que posibilitará no solo eliminar las cargas del roaming para voz, SMS y datos antes de 2015, sino también la aprobación de una serie de medidas para reforzar el mercado europeo de las comunicaciones electrónicas.

 

Debate

Desde el Partido Popular invitamos a asistir al debate electoral que se celebrará el próximo miércoles, 21 de mayo, en el edificio Torreforum a las 19,00h, sobre las elecciones europeas. Nuestro presidente, Javier Laorden, intervendrá junto con miembros del PSOE, UPyD e IU, en un debate abierto y en el que está prevista la participación del ciudadano para que realicen las preguntas oportunas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955