www.masvive.com

Astrónomos Solidarios en Galapagar

viernes 09 de mayo de 2014, 10:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de la Constitución se convertirá este sábado en un improvisado observatorio astronómico, con numerosos telescopios aportados por los denominados “Astrónomos Solidarios”, que permitirán a todos los asistentes disfrutar de una mágica velada visionando Júpiter y sus cuatro lunas, la luna con sus cráteres y los colores de la atmósfera.

Astrónomos solidarios son un grupo de astrónomos que decidieron realizar una observación astronómica pública con carácter benéfico. El objetivo es llevar a cabo una serie de observaciones por diferentes municipios de la zona, donde el único requisito para los asistentes es aportar 1 kg de comida no perecedera, alimentos que luego serán donados a Cáritas y a la Despensa Solidaria.

Ahora, el Ayuntamiento de Galapagar se suma a esta iniciativa colaborando con estos altruistas astrónomos, con el objetivo de ayudar a aquellas familias más necesitadas. Por todo ello, se anima a los vecinos a colaborar con esta iniciativa, al mismo tiempo que colaboran con una causa solidaria.

La cita es este sábado 10 de mayo, a las 21:45 horas, en la Plaza de la Constitución.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955