www.masvive.com

Zersenay Tadesse visita Torrelodones

viernes 09 de mayo de 2014, 08:35h
Add to Flipboard Magazine.
Zersenay Tadesse visita Torrelodones

El atleta Zersenay Tadesse, especialista en carreras de larga distancia y primer deportista eritreo en ganar una medalla olímpica, visitará la semana que viene Torrelodones.

El objetivo de la visita de Zersenay Tadesse es participar en el acto, que se celebrará el martes 13 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 h., en el que el Club Marathon Torrelodones, el Ayuntamiento de Torrelodones y la Federación de Atletismo de Madrid.

En dicho acto se le entregará diversos material deportivo –gorras, camisetas, pantalones….-, adquirido con el dinero recaudado con la celebración de II San Silvestre Torresana, estando destinado a los jóvenes de su localidad natal, Adi Bana.

Esta competición, organizada por el Club Marathón de Torrelodones, se celebró en nuestra localidad el pasado 28 de diciembre y en ella participaron más de 300 corredores.

A dicho acto asistirán estarán la Alcaldesa de Torrelodones Elena Biurrun, el concejal de deportes de Torrelodones, Carlos Beltrán; el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz; y el presidente del club Marathon Torrelodones, Pedro Lorente, estando a la espera de la confirmación de asistencia del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.

Día: Martes 13.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento

Hora: 12:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955