www.masvive.com
SAMER y Protección Civil de Las Rozas entregan sus reconocimientos
Ampliar

SAMER y Protección Civil de Las Rozas entregan sus reconocimientos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de junio de 2025, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El HUB232 de Las Rozas ha sido el escenario elegido para la entrega de reconocimientos del SAMER y Protección Civil a diferentes entidades y personas. En el acto han participado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, así como el concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, el jefe de servicio del SAMER, José Luis Franqueza, y el jefe de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, César Plaza.

Se han entregado reconocimientos por su labor divulgativa a los centros educativos IES Las Rozas I, CEIP Fernando de los Ríos, Logos Nursery School y Escuela Infantil ‘Cabás’; así como a las enfermeras de los colegios Fernando de los Ríos, Pino Cortes, y El Cantizal, Lydia Bonillo, y a la directora del colegio Zola, Patricia Barrancos, por su buena gestión en protocolos de emergencias.

También se han entregado distinciones de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios ANAV: Oro a la constancia por sus 34 años de servicio al jefe de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, César Plaza; Medalla por la gestión de la DANA al concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, así como un reconocimiento al alcalde por su implicación en la labor divulgativa de la reanimación cardiopulmonar (RCP) por el proyecto de ciudad cardio protegida y la labor divulgativa en el municipio a través de colegios, clubes deportivos, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955