www.masvive.com
Este sábado, Collado Mediano acoge una representación de ‘Arsénico por compasión’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

Este sábado, Collado Mediano acoge una representación de ‘Arsénico por compasión’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2024, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal Villa de Collado, en Collado Mediano, acogerá este sábado 6 de abril, desde las 19.00 horas, la representación de la divertida comedia ‘Arsénico por compasión’, a cargo de la Hummo, compañía de teatro amateur.

La comedia de Joseph Lesselring es recordada sobre todo por la versión cinematográfica protagonizada por Cary Grant. Llena de humor negro, cuenta la historia de la familia Brewster y de uno de sus integrantes, Mortimer, que antes de iniciar su luna de miel decide visitar a sus ancianas tías para descubrir que se dedican a envenenar a caballeros solitarios y enterrarlos en el sótano de casa. A partir de ahí se desatan una serie de enredos descacharrantes.

De defender este divertido texto se encarta la compañía de teatro amateur Hummo, nacida de la inquietud de divertirse haciendo teatro. Forman parte de la Compañía Ana Vez, Alfonso Luca, Rosa Mohino, Susana González, Dulce García y Lola Bordallo, dirigidos por Alex Tomo.

La representación comenzará a las 19.00 horas. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación y en www.flowte.me.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955