www.masvive.com
Torrelodones inaugura este sábado el Parque dedicado al ex alcalde Enrique Muñoz López
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones inaugura este sábado el Parque dedicado al ex alcalde Enrique Muñoz López

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de abril de 2024, 16:02h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 6 de abril está prevista a mediodía la inauguración en Torrelodones del Parque de la Encina Enrique Muñoz López, dedicado a quien fuera concejal y alcalde de Torrelodones entre los años 1996 a 2003, fallecido hace dos años.

La dedicatoria de este parque al ex regidor se aprobó en Pleno en mayo de 2023 por unanimidad de toda la Corporación. Está ubicado en la Avenida de los Peñascales, pasada la entrada del cementerio.

Enrique Muñoz fue abogado y filósofo, buen orador escritor y autor de diversas guías y tratados. Sus poemas forman parte del libro ‘Torrelodones, pueblo de poetas’. Inició su carrera en la política municipal en 1987 como primer teniente de alcalde con Mario Mingo por el partido independiente IT. Posteriormente su agrupación se integró en el Partido Popular.

En 1996 sustituyó a Mario Mingo al frente de la Alcaldía de Torrelodones, responsabilidad que desempeñó hasta 2003. Bajo su mandato como alcalde, entre otras actuaciones se construyó el CEIPSO El Encinar y las actuales dependencias del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución. Falleció el 8 de septiembre de 2022, a la edad de 62 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955