www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial celebra la primera edición del Festival Múndica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial celebra la primera edición del Festival Múndica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de abril de 2024, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.

La música de cuatro continentes se reunirá en San Lorenzo de El Escorial durante los días 5 y 6 de abril para la celebración del primer Festival Múndica, que ofrecerá repertorios de varios países y con instrumentos originales.

El Festival es un proyecto del Programa de Emprendimiento e Innovación Social de Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS), que cuenta con colaboración de la Fundación Banco Sabadell y la IF International Foundation, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Comunidad de Madrid. Su creación y organización responde al trabajo de los estudiantes del Máster de Interpretación Musical Eva Arderíus (cello), Hiroki Hasai (viola) y Daumants Liepins (piano).

Múndica ofrecerá tres conciertos dirigidos al público general, que tendrán lugar en el Real Coliseo Carlos III y en la Casa de Cultura y que serán de entrada libre hasta completar aforo.

El viernes día 5 de abril, a las 19.30 horas, en el Real Coliseo Carlos III se podrá disfrutar del concierto ‘Músicas del Mundo’ a cargo de Syla Aboubakar y el grupo Sanké, Leticia Alejos, Yoshie Sakai y Eva Sakai y el grupo Múndica.

El sábado día 6 de abril a las 12.00 horas, en la Casa de Cultura, se ofrecerá el concierto ‘Un viaje musical por Europa y más allá’ con Eva Arderíus (cello), Hiroki Kasai (viola) y Daumants Liepeins (piano). Y a las 19.00 horas, también en la Casa de Cultura, el Festival se cerrará con un concierto de ‘Música japonesa’, a cargo de Yoshie Sakai y Eva Sakai (Dúo Sakura).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955