www.masvive.com
Premio Top Value Global al Hospital Universitario General de Villalba por su modelo de atención
Ampliar

Premio Top Value Global al Hospital Universitario General de Villalba por su modelo de atención

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de marzo de 2024, 16:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Hospital Universitario General de Villalba ha sido galardonado, en la tercera edición consecutiva, con uno de los Premios Top Value Global concedidos por la consultora IQVIA en reconocimiento a su apuesta por un modelo de atención basado en el valor.

El galardón, uno de los más prestigiosos a nivel nacional en el ámbito de la Medicina basada en el valor, fue recogido el pasado jueves por Marta del Olmo, gerente territorial del Hospital Universitario General de Villalba, el Dr. Javier Arcos, gerente de la Fundación Jiménez Díaz.

El acto acogió también una mesa de debate, ‘Analizando el valor en la práctica clínica real’, en la que participó el Dr. Alfonso Cabello, jefe asociado del Servicio de Medicina Interna de la Fundación Jiménez Díaz donde se presentaron algunas de las prácticas más innovadoras de la gestión basada en el valor al paciente, y de su aplicación en centros asistenciales de España de distinto nivel, una iniciativa que, según coincidieron los ponentes, “solo está brindando grandes resultados y muy coste-efectivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955