www.masvive.com
Abel Antón y la ciclista Silvia González se entrenarán en Torrelodones para preparar su participación en la Titan Desert Morocco
Ampliar
(Foto: Aural)

Abel Antón y la ciclista Silvia González se entrenarán en Torrelodones para preparar su participación en la Titan Desert Morocco

Por Elena Martínez
jueves 14 de marzo de 2024, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 16 de marzo, los miembros del equipo Aural Ejemplos de Superación, incluyendo el bicampeón mundial de maratón Abel Antón y la ciclista Silvia González, saldrán desde Torrelodones para realizar su segundo entrenamiento de ciclismo de cara a su participación en la edición de 2024 de la Titan Desert, que se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos.

Bajo el lema ‘Pedalea contra el cáncer’, el equipo se enfrentará a una prueba de seis días que abarcará más de 600 kilómetros y 6.000 metros de desnivel entre las montañas del Atlas y las dunas del Erg Chebbi. Abel Antón, embajador del equipo Aural desde 2005, participará por primera vez en este desafío, cambiando el atletismo por la bicicleta. Por su parte, Silvia González es una ciclista que ha superado un trasplante de médula debido al cáncer.

El proyecto ‘Ejemplos de superación Aural’, respaldado por Aural Centros Auditivos, busca inspirar una actitud positiva entre las personas que enfrentan problemas de salud, así como servir de inspiración para aquellos con pérdida auditiva que buscan recuperar su audición.

El evento del sábado en Torrelodones saldrá de la sede de la empresa Entrenamiento Ciclismo. Comenzará con un briefing sobre la ruta y la presentación a cargo del concejal de Deportes de Torrelodones, Óscar Fernández, antes de que arranque la ruta por la Sierra de Guadarrama, que pasará por lugares como Hoyo de Manzanares, La Berzosa, Torrelodones y la Presa del Gasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955