www.masvive.com
Abierto el plazo de inscripción en el Club de Debate Municipal de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Abierto el plazo de inscripción en el Club de Debate Municipal de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de marzo de 2024, 16:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud de Collado Villalba ha propuesto a los jóvenes de la localidad que formen parte del Club de Debate municipal, una actividad gratuita dirigida a edades entre los 14 y los 17 años que se celebrará de abril a mayo.

El Club de Debate se reunirá en el Centro de Juventud de Collado Villalba los miércoles de 18.30 a 20.00 horas. En la última reunión, el 22 de mayo, se desarrollará una Exhibición de Debate, cuyo ganador o ganadora se asegurará una plaza en el Torneo Intermunicipal de Debate Juvenil organizado por UNED Madrid y DOCE Debate.

El taller pretende dotar a los participantes de herramientas para construir discursos propios, atractivos y bien elaborados; gestionar el miedo a hablar en público; comunicar con confianza y fluidez; trabajar habilidades de convicción y persuasión; y potenciar valores como el trabajo en equipo, la iniciativa y el liderazgo. Se tratarán además temas de interés para los propios jóvenes.

El plazo de inscripción ya está abierto para empadronados y desde el 15 de marzo lo hará para los no empadronados. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba. Todos los detalles están en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955