www.masvive.com
La Clínica del Pie de Torrelodones cuida de tus pies y de tu salud
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Clínica del Pie de Torrelodones cuida de tus pies y de tu salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El pie humano se compone de 28 huesos. Por separado pueden no parecer mucho, pero todos juntos forman uno de los elementos más complejos y avanzados del cuerpo humano. Tan complejo que cualquier patología del pie, por mínima que sea, influye directamente en la salud de todo el cuerpo.

Por eso es tan importante tratarlos correctamente, y ponernos en manos de profesionales, porque cuidando de nuestros pies no sólo solucionaremos sus problemas derivados, sino que mejoraremos en muchos aspectos nuestra calidad de vida.

La Clínica del Pie, que dirige Encarna Zoreda, lleva 17 años cuidando de la salud de sus pacientes a través de sus pies, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

Te ofrecen todo tipo de servicios, desde intervenciones en uñas encarnadas en adultos y niños de manera quirúrgica o conservadora, hasta tratamientos de papilomas, hongos en uñas y piel, eliminación de durezas… también incluyen en su cartera de servicios los tratamientos rehabilitadores con herramientas de última generación como el láser de diodo, la creación de plantillas totalmente personalizadas y la fabricación a medida de ortesis de silicona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955