Por el momento se han abierto las primeras inscripciones y después, “en función de la demanda”, aseguran desde el Ayuntamiento, se organizarán los primeros grupos para clases colectivas. Las instalaciones, además de la piscina, tienen zona deportiva con gimnasio y sala de máquinas. Todas ellas tendrán un horario de apertura de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas.
Para animar las inscripciones, la temporada arranca con una promoción de apertura para abonados, que por un precio de 39 euros al mes y sin coste de matrícula, podrán disfrutar del servicio de piscina, gimnasio y clases dirigidas. La promoción será válida para inscripciones antes del 31 de diciembre de 2024 y podrán realizarse en este enlace.
Otros de los servicios que ofrecerá la piscina cubierta será la escuela de natación. Esta escuela ofrecerá clases para los más pequeños, desde 6 meses con matronatación, hasta adultos, con posibilidad de clases 1 o 2 días por semana. Los interesados pueden inscribirse en este enlace y obtener más información a través del mail [email protected] o en www.piscinasgalapagar.com.
Quienes prefieran realizar su inscripción de forma presencial pueden hacerlo en horario de 10.00 a 14.00 horas, los miércoles, jueves y viernes en las propias instalaciones de la piscina cubierta, ubicadas en la calle Guadarrama, 129.