www.masvive.com
H&F Club de Torrelodones, mucho más que un gimnasio
Ampliar

H&F Club de Torrelodones, mucho más que un gimnasio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

H&F Club es mucho más que un gimnasio. Este centro deportivo, ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, es un estilo de vida, un lugar en el que vivirás una experiencia fitness única en un entorno moderno y acogedor, con una atención completamente personalizada gracias a un equipo de profesionales cualificados para atender todas las necesidades de los socios durante su entrenamiento.

El centro dispone de una amplia gama de equipos Technogym y Bodytone de última generación, ideales para optimizar el entrenamiento de cardio y fuerza. Además, cuentan con una variada oferta de actividades dirigidas de yoga, pilates, cross training, entrenamiento funcional, body pump, body combat, ciclo indoor, ciclo virtual, HIIT, GAP, dance, boxeo… más de 50 clases a la semana, además de servicios de fisioterapia de calidad y un equipo de expertos en nutrición que te guiarán en tu viaje hacia un estilo de vida saludable.

Las ventajas de ser socio de H&F Club

Porque ser socio de H&F Club te garantiza todos estos servicios. La cuota mensual te da acceso a todas las clases colectivas, así como a una sesión mensual de entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia. No te exigen permanencia mínima ni matrícula de acceso. Además de las cuotas individuales, tienen una cuota especial para dos personas (parejas o amigos), tres y hasta cuatro personas. El precio es más reducido que la individual porque la idea es que vayas acompañado, te animes y no pierdas la motivación. Por otro lado, los socios tienen un importante descuento en la cuota para las clases de boxeo, que se pagan aparte.

Los servicios de H&F Club se complementan con el salón de belleza H&F Beauty, donde cuidarán de tu cabello y encontrarás desde cortes novedosos hasta tratamientos capilares de alta calidad, a cargo de un equipo de estilistas expertos, para que puedas resaltar tu belleza después de cada sesión de entrenamiento. También contarán dentro de poco con un servicio de Estética.

No es la única novedad, porque antes de verano tienen previsto estar en su totalidad en la planta superior de Espacio Torrelodones. Los servicios de H&F Club se complementarán además con una Ludoteca para que tus hijos disfruten en un espacio divertido y seguro con un equipo de profesionales dedicados a garantizar su bienestar mientras tú te concentras en tu entrenamiento, una cafetería, así como sauna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955