www.masvive.com
Las Jornadas Cinerrama de Guadarrama ofrecerán encuentros con Adriana Torrebejano, David Marqués y Joaquín Ortega
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Las Jornadas Cinerrama de Guadarrama ofrecerán encuentros con Adriana Torrebejano, David Marqués y Joaquín Ortega

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de febrero de 2024, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

La actriz Adriana Torrebejano, el guionista David Marqués y el especialista de cine Joaquín Ortega, serán los participantes en la II edición de las Jornadas de Cine Cinerrama, que organiza el Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Juventud y que se celebrarán del 15 al 17 de marzo.

Estos encuentros con el cine, coordinados por el director de cine de Guadarrama Fernando González Gómez, tienen como objetivo dar a conocer las profesiones que forman parte del cine a través de quienes las protagonizan, para que los más jóvenes conozcan el mundo profesional que se esconde detrás de las películas y sus historias.

Las conferencias se ofrecen de forma gratuita y, aunque son una iniciativa de información y formación para jóvenes, están abiertas a la participación del público en general, hasta completar el aforo de la sala.

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, la concejala de Juventud, Laura Carrasco y el director de cine Fernando González Gómez, han presentado este miércoles el contenido de las Jornadas. Soto ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Guadarrama con los jóvenes, “con sus posibilidades, con las oportunidades que les puedan llegar desde cualquier lugar, desde las opciones formales de estudios, por supuesto, pero también aprovechando el talento que cada uno pueda descubrir a través del conocimiento de todas estas opciones. Sabemos que cuanta más información ofrezcamos a nuestros jóvenes mejores van a ser también sus opciones”.

Laura Carrasco, concejala de Juventud, ha destacado que su departamento busca que “los espacios, los encuentros y las iniciativas contribuyan de forma efectiva, no solo al disfrute de los jóvenes, sino a que puedan descubrir en ellas oportunidades”.

Los encuentros se desarrollarán de forma gratuita en horario de 17.00 a 20.00 horas los días 15, 16 y 17 de marzo. Las entradas pueden solicitarse a través de este formulario hasta completar el aforo disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955