www.masvive.com
Alpedrete organiza un taller destinado a estudiantes de Secundaria para aprender a hablar en público
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete organiza un taller destinado a estudiantes de Secundaria para aprender a hablar en público

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de febrero de 2024, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado la segunda edición del taller ‘Hablar en publico’, destinado a jóvenes a partir de 1º de la ESO. Como continuación de la primera edición del taller, se ahondará en las enseñanzas ya impartidas, destinadas a ayudar a los jóvenes a hablar en público con confianza y efectividad.

El taller tendrá lugar los viernes 1, 8 y 15 de marzo, en horario de 17.30 a 19.30 horas. Además de repasar nociones sobre control del miedo escénico, herramientas para preparar una temática y organizar ideas, ejercicios de memorización e interiorización, comunicación emocional, habilidades teatrales… se trabajará en profundidad la expresión oral a través de prácticas para diversos contextos con especial hincapié en ganar soltura y experiencia, aprender a adecuarse al contexto y a reconducir una exposición oral ante un imprevisto.

Para participar es necesaria la inscripción previa en el Centro de Juventud en horario de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas. El taller se celebrará siempre que haya un mínimo de 8 participantes. El número de inscripciones máximas es de 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955