www.masvive.com
Las Rozas acoge el evento ‘University & Company Match’, destinado al impulso de la innovación tecnológica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas acoge el evento ‘University & Company Match’, destinado al impulso de la innovación tecnológica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de febrero de 2024, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

El HUB232 de El Cantizal, en Las Rozas, ha sido el escenario del evento ‘University & Company Match’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento como respuesta al interés de las empresas por encontrar soluciones tecnológicas a la medida de sus desafíos.

Esta iniciativa supone una evolución del ‘Foro Universidad-Empresa de Innovación Abierta’, con el objetivo de impulsar la innovación, la colaboración empresarial y la transferencia tecnológica en la ciudad. El evento reunió a empresas, iniciativas empresariales promovidas por miembros de la comunidad universitaria, grupos de investigación y startups del ámbito universitario para fomentar las alianzas estratégicas entre ellos.

El encuentro estuvo centrado en la temática de la Inteligencia Artificial, donde las empresas manifestaron sus necesidades tecnológicas específicas en torno a esta tecnología. La actividad consistió en dos rondas de reuniones rápidas, separadas por una pausa de 20 minutos, en las que las empresas tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de las empresas, grupos de investigación y startups para explorar posibles colaboraciones.

El evento concluyó con un encuentro de trabajo donde todos pudieron conocerse mejor y profundizar en las propuestas que les resultaron más interesantes y adecuadas a sus necesidades específicas.

Este evento se complementa con otras acciones que realiza el Ayuntamiento de Las Rozas en emprendimiento, innovación y talento, como son las formaciones en competencias digitales, el Punto de Atención al Emprendedor o los programas de incubación y pre-aceleración para startups.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955