www.masvive.com
Los clústeres de innovación de la Comunidad de Madrid se reúnen en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Los clústeres de innovación de la Comunidad de Madrid se reúnen en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El HUB232 de Las Rozas acogido la celebración de las asambleas de los cuatro clústeres de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid para aprobar los diferentes convenios que ordenan su actividad y sus Juntas Directivas. Un acto al que acudieron el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López Valverde, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El HUB232 de Las Rozas es la sede del clúster de IoT (Internet de las Cosas) de la Comunidad de Madrid, a cuya Junta Directiva se han incorporado la concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, Alba Monteiro, y la consejera delegada de Las Rozas Innova, empresa pública de innovación del municipio, Cristina Álvarez Requena.

Además, durante las asambleas se aprobaron los mecanismos y cuotas de adhesión a estos clústeres con el objetivo de seguir acogiendo empresas interesadas en participar en estos cuatro grupos de trabajo creados por la Comunidad de Madrid y divididos en Inteligencia Artificial, Blockchain, Transformación Digital e Internet de las Cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955