www.masvive.com
Más de 30 comercios invitan a enamorarse de Galapagar repartiendo regalos por San Valentín
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Más de 30 comercios invitan a enamorarse de Galapagar repartiendo regalos por San Valentín

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de febrero de 2024, 17:12h
Add to Flipboard Magazine.

La iniciativa comercial ‘Enamórate de Galapagar’ reúne a más de una treintena de comercios del municipio que repartirán regalos coincidiendo con la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero.

Con esta propuesta, explica el concejal del área, Ignacio Menéndez, “se quiere demostrar a los vecinos que disfrutar San Valentín en Galapagar tiene doble premio, no sólo se contribuye a dinamizar el tejido comercial del municipio y se disfruta de una compra cercana y de confianza, sino que además se pueden ganar grandes premios como los que han ofrecido los comercios participantes en la campaña”.

Los premios, 32 en total, incluyen desde cenas o comidas para dos personas a tratamientos de belleza y masajes, bonos deportivos, material deportivo, vales de compra por valor de 30 o 50 euros o incluso un viaje romántico a una ciudad europea por valor de 500 euros

Para participar sólo hay que realizar compras en los establecimientos adheridos -estarán identificados por un vinilo en el escaparate- por valor mínimo de 10 euros. En la parte posterior del ticket de compra o en un duplicado facilitado por el establecimiento, el cliente escribirá su nombre (sólo el nombre) y el número de teléfono, para poder identificar al comprador en el sorteo.

Deberán depositar los tickets en los buzones con forma de corazón que se distribuirán en centros municipales y en diferentes puntos de la localidad como la plaza de Vitorino Martin Andrés, la plaza de la Constitución, la plaza del presidente Adolfo Suarez o la calle Guadarrama, en el exterior del Polideportivo. La campaña arranca el 6 de febrero y se extenderá hasta el día 17 de febrero. El 1 de marzo a las 14.30 horas se realizará el sorteo entre todos los participantes. Los ganadores tendrán que acudir al comercio correspondiente a recoger su premio. Todos los participantes y premios se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955