Con esta propuesta, explica el concejal del área, Ignacio Menéndez, “se quiere demostrar a los vecinos que disfrutar San Valentín en Galapagar tiene doble premio, no sólo se contribuye a dinamizar el tejido comercial del municipio y se disfruta de una compra cercana y de confianza, sino que además se pueden ganar grandes premios como los que han ofrecido los comercios participantes en la campaña”.
Los premios, 32 en total, incluyen desde cenas o comidas para dos personas a tratamientos de belleza y masajes, bonos deportivos, material deportivo, vales de compra por valor de 30 o 50 euros o incluso un viaje romántico a una ciudad europea por valor de 500 euros
Para participar sólo hay que realizar compras en los establecimientos adheridos -estarán identificados por un vinilo en el escaparate- por valor mínimo de 10 euros. En la parte posterior del ticket de compra o en un duplicado facilitado por el establecimiento, el cliente escribirá su nombre (sólo el nombre) y el número de teléfono, para poder identificar al comprador en el sorteo.
Deberán depositar los tickets en los buzones con forma de corazón que se distribuirán en centros municipales y en diferentes puntos de la localidad como la plaza de Vitorino Martin Andrés, la plaza de la Constitución, la plaza del presidente Adolfo Suarez o la calle Guadarrama, en el exterior del Polideportivo. La campaña arranca el 6 de febrero y se extenderá hasta el día 17 de febrero. El 1 de marzo a las 14.30 horas se realizará el sorteo entre todos los participantes. Los ganadores tendrán que acudir al comercio correspondiente a recoger su premio. Todos los participantes y premios se pueden consultar en este enlace.