www.masvive.com
El PSOE de San Lorenzo de El Escorial anuncia su candidatura completa para las municipales
Ampliar
(Foto: PSOE de San Lorenzo)

El PSOE de San Lorenzo de El Escorial anuncia su candidatura completa para las municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de San Lorenzo de El Escorial ha dado a conocer la composición completa de la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y que estará encabezada por el secretario general de la Agrupación Socialista, Diego Díaz.

La votación de la candidatura tuvo lugar el pasado 19 de febrero en una Asamblea extraordinaria en la que la lista encabezada por Díaz, que obtuvo el 94,30 por ciento de los votos emitidos, fue la única presentada. Está formada por un grupo de personas que, asegura el candidato, “abarcan distintas generaciones que hacen converger la experiencia y la frescura necesarias para transformar nuestra localidad”.

Díaz contará como número 2 con Cristina Ojeda, psicopedagoga y actual Secretaria de Organización; y de número 3 con Francisco Herraiz, abogado diplomado en dirección de seguridad y protección del Patrimonio, que cuenta con una amplia trayectoria política pues fue teniente de alcalde en la pasada legislatura. En el número 4 se encuentra Macarena Ruiz, emprendedora digital dedicada al marketing y venta online y actual secretaria de Comunicación e Igualdad de los socialistas gurriatos; en el 5 está Miguel Ángel Rodríguez, licenciado en Ciencias Económicas y funcionario del Cuerpo Superior de Intervención de la Seg. Social, que ha desempeñado diversos puestos directivos en la AGE; y en el con 6 Elena Valera, actual Portavoz socialista en el Ayuntamiento que ha trabajado cerca de 20 años en el Real Teatro Carlos III como personal de Sala y en la Delegación de Gobierno de Madrid en el Área de Extranjería.

Completan la candidatura otros miembros veteranos en el partido, como son Rafael Escobar (7) ingeniero aeroespacial, funcionario del Cuerpo de Ingenieros Técnicos y aeronáuticos del Ministerio de transportes, los últimos años ha sido director del aeropuerto de León. Juana García (8), traductora y profesora de inglés, que actualmente es la Presidenta de la Comisión Ejecutiva Municipal y David Álvarez (9), Licenciado en filosofía y Máster doctoral en filosofía política y posgrados en Epistemología y Filosofía de la religión, que desempeña la secretaría de Educación de la misma.

Les siguen Iliana Dobreva, Daniel Mustieles, Ana Muñoz, Amalio León, Carlota Plasencia, Adrián Navas, Soledad García, José María Tejero, Nieves Ruiz de Lara, Francisco De Gregorio Cubos y Maria del Carmen Andonaegui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955