www.masvive.com
Guadarrama convoca sus concursos de disfraces para Carnaval
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama convoca sus concursos de disfraces para Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de enero de 2024, 17:24h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ya ha comenzado con los preparativos para celebrar la fiesta de Carnaval 2024. además de la habitual batucada y el colorido del pasacalles, se celebrará una nueva edición del Concurso infantil y familiar de Disfraces.

Como en la ocasión anterior, el objetivo del concurso es premiar la implicación de los más pequeños en la celebración del Carnaval, así como reconocer el esfuerzo de quienes preparen los mejores disfraces grupales junto con los más pequeños. Se celebrará el sábado 10 de febrero, a las 17.00 horas en la Plaza Mayor.

Para participar habrá que escribir a [email protected]. Los interesados deberán indicar la categoría en la que se inscriben, nombre y apellidos de los participantes, fecha de nacimiento en el caso de participantes infantiles, nombre del padre, madre o tutor legal, y datos de contacto como teléfono y correo electrónico, así como la temática elegida. Lo podrán hacer hasta las 16.45 horas del sábado 10 de febrero.

Existen dos categorías de participación, una infantil individual, en la que pueden inscribirse los nacidos entre 2012 y 2024, y para grupos familiares y grupos de amigos con participación infantil, que deberán estar conformados por al menos 10 miembros.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar de un premio, en la categoría individual, para el mejor disfraz infantil que consistirá en un vale por valor de 100 euros para gastar en una papelería. El premio grupal consistirá en entradas para el Parque de Atracciones de Madrid.

El jurado valorará la originalidad de los disfraces, acabado y materiales empleados en la elaboración del disfraz y su puesta en escena. Todas las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955