www.masvive.com
Las obras de la pasarela peatonal de Roza Martín, en Majadahonda, afectará al tráfico en la zona
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Las obras de la pasarela peatonal de Roza Martín, en Majadahonda, afectará al tráfico en la zona

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de enero de 2024, 17:08h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el mes de marzo está previsto que se desarrolle una nueva fase de las obras del puente peatonal de Roza Martín, en Majadahonda, que van a afectar a las rotondas ubicadas antes y después del puente que cruza la M-50 y conecta el centro de Majadahonda con las carreteras M-503 y M-516.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, “ambas rotondas dejarán de prestar servicio circular individual de redistribución del tráfico y pasarán a formar un círculo único de tráfico entre ambas”.

Para ello, se procederá a cortar el giro completo en la rotonda ubicada junto al colegio Virgen de Lourdes. Los vehículos que necesiten hacer el giro completo en esta rotonda lo podrán seguir haciendo en todo momento, pero a través de la rotonda ubicada al otro lado de la carretera M-50.

La actuación ha sido informada a la Guardia Civil de Tráfico y a la Comunidad de Madrid, “que ya tienen conocimiento de ello y aplicarán las medidas que consideren oportunas para favorecer el buen desarrollo de la movilidad en la zona”, que además ha sido señalizada oportunamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955