www.masvive.com
La Gran Cabalgata de Reyes Magos de Moralzarzal llega este año con novedades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Gran Cabalgata de Reyes Magos de Moralzarzal llega este año con novedades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de enero de 2024, 14:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Cabalgata de Moralzarzal llega este año con novedades. Este año el desfile de los Reyes y sus comitivas comenzará en la Rotonda Carlos Soria a las 18.00 horas, pero antes, cada uno de ellos se dirigirá al punto de encuentro, con su respectiva comitiva, desde distintos puntos de la localidad. Además, todo el recorrido se podrá seguir en directo a través del Facebook del Ayuntamiento.

El Rey Melchor saldrá de Las Hachazuelas a las 17.30 horas, desde la zona del colegio Leonardo Da Vinci, desde donde recorrerá la calle Guadassuar, la calle Hachazuelas y bajará por la carretera de Mataelpino hasta la Rotonda Carlos Soria.

Gaspar, por su parte, iniciará el recorrido en Los Linarejos a las 17.15 horas. Tiene prevista su llegada a la zona de la calle Lope de Vega, desde donde iniciará su camino para unirse a la Cabalgata. Recorrerá el Camino de Alpedrete, la calle Valleja y subirá por la rotonda de Puskas hacia la Avenida de la Salud y la calle Antón, hasta la Rotonda Carlos Soria.

Baltasar, por su parte, llegará a Moralzarzal por Fontenebro a las 17.15 horas. Saldrá del colegio, recorrerá la calle Lago Como, la calle Redondillo y y subirá por la rotonda de Puskas (donde se unirá al Rey Gaspar) hacia la Avenida de la Salud y la calle Antón, hasta la Rotonda Carlos Soria.

Este año la Cabalgata contará con 9 carrozas y 8 pasacalles y, gracias a la colaboración de los vecinos. Recorrerán la calle Antón hasta la rotonda de la Biblioteca, tomará la calle Rondón hacia la Plaza de la Constitución y subirá por la calle Iglesia para llegar a la Iglesia donde asistirán a la tradicional Misa de Reyes Magos a las 19.30 horas.

Después, desde las 20.00 horas, los Reyes Magos recibirán en la Plaza de Toros Cubierta a los peques de la casa con edades entre 1 y 10 años, para hacer entrega de un regalo. No hace falta inscripción, sólo guardar una ordenada fila y seguir las instrucciones de los monitores.

Quienes no puedan seguir la Cabalgata, podrán verla en directo a través de Facebook del Ayuntamiento, en el enlace https://www.facebook.com/Moralzarzal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955