www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas suma un Canal de WhatsApp a sus recursos de información municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas suma un Canal de WhatsApp a sus recursos de información municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de diciembre de 2023, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha sumado, a las diferentes vías de comunicación que mantiene con los vecinos, un nuevo canal en WhatsApp, en el que se informa de la programación cultural y deportiva, noticias de actualidad municipal, obras, servicios municipales, eventos, avisos de seguridad, etcétera.

“Para nosotros es muy importante que los vecinos conozcan toda la actividad que se desarrolla en nuestro municipio. Desde la programación cultural o las actividades deportivas, hasta las obras que se realizan en la vía pública, pasando por las diferentes ayudas o subvenciones municipales. Por eso ponemos en marcha este nuevo canal, para que cada vecino elija el medio de comunicación que más se adapte a sus gustos y necesidades”, ha explicado sobre esta iniciativa el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Desde su puesta en marcha el pasado 20 de octubre, cerca de 350 vecinos se han sumado ya a este Canal de información, que se une al que el Ayuntamiento tiene en Telegram, con más de 1.400 seguidores. Las Rozas cuenta además con perfiles institucionales en X (antiguo Twitter), Facebook e Instagram y recientemente el Consistorio también ha puesto en funcionamiento un canal en TikTok. También se emiten boletines municipales que ofrecen información específica sobre diferentes áreas del Ayuntamiento: información general, Juventud, Familiar o Economía y Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955