www.masvive.com
Galapagar abre un nuevo canal de comunicación para los vecinos a través de WhatsApp
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre un nuevo canal de comunicación para los vecinos a través de WhatsApp

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de enero de 2024, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha abierto un nuevo canal de comunicación para los vecinos a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp, uno de los sistemas de intercambio de mensajes más utilizados por la población y que abarca ya una amplia horquilla de edad de los destinatarios.

Tal y como explica Beatriz Gutiérrez, concejal delegada de Comunicación, “pretendemos facilitar el acceso a la información desde cualquier vía; es una pena que los vecinos puedan quedarse sin conocer alguna actividad o programa porque se enteran tarde o no han llegado a leer una información, y de esta manera, seguimos reforzando la ‘lluvia fina’, es decir, comunicar a través de más canales y que la información esté accesible por los vecinos en cualquier canal o medio”.

Explican desde el Ayuntamiento que los canales de Whatsapp permiten entrar en el grupo de manera anónima, por lo que la protección de los datos de los vecinos prevalece. “Además, este canal está diseñado para que el usuario pueda recibir la información de manera unilateral, por lo que los vecinos pueden estar tranquilos de que no se podrán formar ‘grupos’ y conversaciones paralelas que colapsarían su teléfono.

Para entrar en el canal, el usuario puede hacerlo a través de un enlace y, una vez dentro, el canal se queda archivado en el apartado de ‘Novedades’ de Whatsapp, por lo que tampoco interrumpirá con notificaciones el uso normalizado de la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955