www.masvive.com
Mago More protagoniza la primera sesión del ciclo de Conferencias de Empleo y Emprendimiento de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Mago More/Facebook)

Mago More protagoniza la primera sesión del ciclo de Conferencias de Empleo y Emprendimiento de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de noviembre de 2023, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local de Moralzarzal ha organizado un Ciclo de Conferencias de Empleo y Emprendimiento, que inaugurará el próximo 23 de noviembre Mago More, uno de los mejores conferenciantes del sector en España.

Las conferencias tendrán lugar los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural y en la Sala Polivalente de El Hogar de Mayores, bajo el título ‘Los retos para el futuro’. Están dirigidas tanto a empresarios como emprendedores, personas en búsqueda activa de empleo y a todos aquellos interesados en el mundo de la motivación, la innovación, la creatividad o la empresa.

Todas las conferencias son gratuitas. La primera, el 23 de noviembre, tendrá lugar a las 18.00 horas y en ella Mago More hablará sobre ‘El poder positivo del cambio’. Mostrará a los asistentes cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad. Las entradas se pueden obtener en giglon.com y en el Centro Cultural.

El viernes 24 de noviembre, desde las 9.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘Tendencias y oportunidades que nos ofrece el mercado de trabajo actual’, en la que habrá cuatro confrencias cortas a cargo de la Asociación La Barandilla, la Fundación Biodiverisdad, la Fundación Cibervoluntarios y Generación SAVIA de la Fundación Máshumano. Será en la Sala Polivalente de El Hogar de Mayores de Moralzarzal.

El lunes 27, de nuevo en el Teatro de la Casa de Cultura, se desarrollará desde las 12.00 horas una conferencia destinada fundamentalmente a estudiantes, pero abierta al público en general, titulada ‘Construye tu camino: estudios y salidas profesionales’.

Por último, el 28 de noviembre, desde las 10.00 horas, el Hogar de Mayores acogerá a conferencia ‘Ley Antifraude y Crea y Crece’, ofrecida por una empresa de consultoría, que hablará sobre las normas antifraude y cómo van a afectar a las relaciones entre empresas y entre las empresas y la Administración a la hora de emitir una factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955