www.masvive.com
La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares lanza su III Certamen de Microrrelatos
Ampliar
(Foto: Asociación de Belenistas de Hoyo)

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares lanza su III Certamen de Microrrelatos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de noviembre de 2023, 10:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares ha lanzado la tercera edición de su certamen de microrrelatos ‘Entre Belenes y sentimientos’, en el que buscan narraciones que resalten la Navidad, el nacimiento de Jesús y el Belén como símbolo de la tradición española.

El desafío, como cada año, es “decir más con menos”. Admitirá relatos cuyo tema esté relacionado con el Belén y la Navidad, en su más amplia acepción; trabajos que deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano y con una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 150.

Los microcuentos se pueden presentar a concurso hasta el 20 de noviembre y se admitirá un máximo de dos relatos por participante. Deberán enviarse al correo electrónico [email protected] especificando en el asunto III Certamen de Microrrelatos Entre Belenes y Sentimientos, y en dos archivos, uno con el texto con su título y seudónimo, y otro con los datos del autor en formato PDF. También habrá que adjuntar una copia digital del DNI y una declaración responsable asegurando que el texto es original, inédito, y no premiado en otro certamen. Habrá dos premios: una comida para dos personas en establecimiento hostelero de Hoyo de Manzanares y un kit de papelería para el primer premio y un kit de papelería para el segundo, además de la publicación del texto en la web de la Asociación de Belenistas y en la revista municipal, entre otros soportes.

Explican desde la Asociación de Belenistas de Hoyo que con este certamen quieren “resaltar la Navidad, el nacimiento de Jesús y el Belén, como símbolo de la tradición española pero también de la religión, la cultura, la vida, la belleza, la literatura y la poesía, además de epicentro de la vida social y eslabón que une la palabra y la imagen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955