www.masvive.com
Más de 5.000 niños y adolescentes de Collado Villalba participarán la campaña escolar del Teatro de la Casa de Cultura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Más de 5.000 niños y adolescentes de Collado Villalba participarán la campaña escolar del Teatro de la Casa de Cultura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de noviembre de 2023, 13:51h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el próximo mes de abril, más de 5.000 niños y adolescentes de los diferentes centros educativos de Collado Villalba disfrutarán de diversos espectáculos culturales en el marco de la campaña escolar que desarrolla anualmente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba en el Teatro Municipal.

El programa propone a los centros una variada oferta de espectáculos, con el objetivo de fomentar la afición por las artes escénicas, entre otras disciplinas culturales, y contribuir a la creación de nuevos públicos. Están dirigidos a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de presenciar obras como ‘Emocionario’ y ‘Salvar al Ratoncito Pérez’ de Dubbi Kids; ‘Los colores de la música’ y ‘Piano Clown Concerto’, de la Compañía BPM Internacional; ‘Cuatro salvajes vestidos de verde hiedra’ de Ventrículo Veloz; ‘Jack and the giant’ y ‘Help’ de Face to Face, ‘El club de las chicas intrépidas’ de Educa Pop; ‘Nanuk y el bosque de las Emociones’ de Títeres Sol y Tierra; ‘El viaje de Baqueta y Bombito’ y ‘El gran mundo de la percusión’ de Ignacio Buenavida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955