www.masvive.com
Las Rozas acogerá en junio de 2024 la quinta edición del congreso tecnológico CTO Summit
Ampliar

Las Rozas acogerá en junio de 2024 la quinta edición del congreso tecnológico CTO Summit

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de octubre de 2023, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

CTO Summit, único foro en España centrado en la figura del Chief Technology Officer (CTO) ha anunciado un cambio de ubicación y ha elegido, para su quinta edición, la que se celebrará en 2024, la localidad de Las Rozas.

Durante dos jornadas el CTO Summit congregará en la ciudad a los máximos responsables de los departamentos de desarrollo tecnológico de las compañías más punteras tanto de dentro como de fuera de España para dar a conocer los últimos avances, su impacto en la sociedad, así como debatir, identificar y buscar soluciones a los retos del sector.

Este evento nació en 2019 en Valencia, de la mano de la tecnológica GeeksHubs para dar respuesta a la demanda de los directores y directoras de Tecnología y contar con un foro específico para el sector. Con los años ha ido creciendo en número de participantes hasta alcanzar los 700 asistentes entre los que se encuentran grandes directivos de de multinacionales, compañías de referencia nacional, startups y pymes para asistir a ponencias en torno a los grandes retos tecnológicos del sector.

El CTO Summit de Las Rozas se celebrará el 13 y 14 de junio de 2024 y su traslado supondrá “un salto cualitativo”. Según indica Chaume Sánchez, founder de GeeksHubs, “Las Rozas cuenta con infraestructuras y el talento tecnológico que el nuevo CTO Summit busca para que los CTOs y líderes tecnológicos vivan una experiencia inmersiva de congreso y ciudad. Hemos encontrado una ciudad que apuesta por talento y tecnología».

Para el alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz, “la elección de Las Rozas por parte de CTO Summit confirma el posicionamiento de la ciudad como polo de innovación y punto de encuentro del talento tecnológico. Es además un reconocimiento a la labor que desde Las Rozas Innova se está haciendo para atraer eventos y actividades de valor para fortalecer el tejido empresarial y emprendedor de la ciudad”.

A lo largo de dos días, profesionales venidos de distintas partes del mundo se subirán al escenario, para abordar la implicación de sus empresas en las principales áreas tech y su visión sobre asuntos como la ciberseguridad, Inteligencia Artificial, blockchain, UX/UI, Data, DevOps, IoT, realidad virtual, robótica, industria, transformación digital, innovación tecnológica, dirección IT y talento tech. Todo ello, desde una perspectiva práctica que los profesionales podrán aplicar en su organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955