www.masvive.com
Guadarrama organiza una jornada informativa sobre consumo y reciclaje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama organiza una jornada informativa sobre consumo y reciclaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de octubre de 2023, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama acogerá este miércoles, 25 de octubre, una jornada titulada ‘Consumir y Reciclar’, organizada por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores-Usuarios de la Comunidad de Madrid, AACCU y que cuenta con la colaboración de ECOEMBES y la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid.

La cita será en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio a partir de las 11.30 horas con entrada gratuita. La jornada comenzará con la inauguración oficial, a cargo de Tomás Criado Martín, de la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, y la presidenta de la AACCU, Ascensión Cerezo Gallegos.

A las 12.00 horas se iniciará la primera de las conferencias, titulada ‘Recuperación y nueva vida para los envases’. Estará ofrecida por Ana Rodríguez Hernández de ECOEMBES y moderada por Mercedes Manso López, técnico de AACCU.

A las 12.30 horas, comenzará ‘Consumidor: Guadarrama protege tus derechos’, una conferencia ofrecida por Mercedes Manso López, técnico de Consumo de la AACCU y moderada por Beatriz Aguado Calleja, Técnico de AACCU.

A las 13.00 horas se celebrará una mesa redonda en la que participarán Beatriz Aguado Calleja, con ‘Reciclar es tarea de todos’, Arturo Rodolfo Domínguez Lázaro con ‘El reciclaje es salud y bienestar para el municipio’ y Ascensión Cerezo Gallegos, presidenta de la AACCU con ‘De compradores a consumidores y recicladores’.

La clausura, a partir de las 13.30 horas, estará presidida por Marta Nieto Novo, directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955