www.masvive.com
El Pleno de Las Rozas aprueba los festivos locales para 2024
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Pleno de Las Rozas aprueba los festivos locales para 2024

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de octubre de 2023, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas ya ha fijado los festivos locales para 2024, completando así el calendario laboral para el próximo año aprobado en el mes de septiembre por la Comunidad de Madrid.

Según lo aprobado en el último Pleno municipal, y atendiendo a las fiestas locales, serán festivos en el municipio, el próximo año, el lunes 6 de mayo, en el que se celebra la fiesta de La Retamosa y, como el día de San Miguel, patrón de la localidad, el 29 de septiembre, caerá en domingo, esa jornada festiva se pasará al lunes 30 de septiembre.

Las dos fiestas locales se añaden a las doce que ha fijado la Comunidad de Madrid. Así, el resto de fiestas laborables en 2024 serán: 1 de enero (lunes), Año Nuevo; 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor; 28 de marzo, Jueves Santo; 29 de marzo, Viernes Santo; 1 de mayo (miércoles), Fiesta del Trabajador; 2 de mayo (jueves) Fiesta de la Comunidad de Madrid; 25 de julio (jueves), Santiago Apóstol; 15 de agosto (jueves), Asunción de la Virgen; 12 de octubre (sábado), Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre (viernes), Todos los Santos; 6 de diciembre (viernes), Día de la Constitución Española; 25 de diciembre (miércoles), Natividad del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955