www.masvive.com
Abierto el plazo de inscripción para las actividades de la Casa de Cultura y los clubes de lectura de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de la Casa de Cultura y los clubes de lectura de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de septiembre de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierto el plazo de inscripción en los talleres de la Casa de Cultura de Collado Villalba, que se desarrollarán a lo largo del curso 2022-2023 y cuentan con una oferta dirigida a la población infantil, juvenil y adulta. También se pueden realizar ya las inscripciones para los clubes de lectura, que se desarrollarán en el Colegio Antonio Machado y el Centro Cultural Peñalba.

Como en años anteriores la programación de talleres de la Casa de Cultura incluye manualidades, como cerámica, dibujo y pintura, costura y patchwork, junto a las clases de inglés para niños y adultos. Además, este año como novedad se ofertan cursos de inglés para escolares de Primaria y clases de preparación para el examen Aptis del British Council (adultos).

También hay plazas disponibles en los cursos de fotografía, tanto para principiantes como para expertos. Además, la oferta de la Concejalía de Cultura incluye también la celebración de diversos cursos monográficos como naturaleza, creación audiovisual o tratamiento digital.

Las clases tendrán lugar en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. El precio varía dependiendo del número de horas semanales contratadas. Las personas empadronadas que se encuentren en situación de desempleo disfrutarán de diversas bonificaciones. El coste de la matrícula será de 10,95 euros por curso.

Más información e inscripciones en la Casa de Cultura, (Avenida Juan Carlos I, 12 bis) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los lunes y miércoles de 16.30 a 20.30 horas. El teléfono de la Casa de Cultura es el 91 851 28 98.

Clubes de lectura

En cuanto a los Clubes de Lectura, dependientes de la Concejalía de Educación de Collado Villalba, se celebrarán en el colegio Antonio Machado y el Centro Cultural Peñalba. Están dirigidos a mayores de 18 años y se reunirán, el primero los martes, en horario de 10.30 a 12.00 horas y el segundo los jueves, en horario de 10.30 a 12.00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Educación, teléfono 91 851 56 50 ext. 3551.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955