Durante la reunión se ha tratado, entre otros asuntos, la finalización de las obras de ampliación y remodelación del Pabellón Quique Blas, financiadas con cargo al anterior Plan PIR 2016-2019. según han informado desde el Consistorio villalbino, ya se cuenta con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid para sacar a concurso el nuevo proyecto de finalización de las obras.
Tras la reunión, la regidora, Mariola Vargas ha resaltado que “estas actuaciones han sido posible gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, un claro ejemplo de cooperación entre la administración regional y municipal que ha permitido llevar a cabo estas obras muy demandadas por nuestros vecinos”.
Por su parte, Adan Martínez, ha adelantado que el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022/26 para Collado Villalba “contempla un presupuesto de cerca de 7 millones de euros, lo que supone un incremento del 2 por ciento respecto al anterior. Dentro de esta inversión se tiene previsto una importante actuación en el Plan de Aceras, con un presupuesto de 2,8 millones de euros, que afectará a los distintos barrios de la ciudad”.