www.masvive.com
El Plan PIR destinará hasta 2026 siete millones de euros a inversiones para Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Plan PIR destinará hasta 2026 siete millones de euros a inversiones para Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de octubre de 2023, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Adan Martínez, se han reunido este martes con el director general de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid, José Tortora de la Iglesia, para analiza los proyectos incluidos en el Plan de Inversión Regional (PIR) que afectan a la localidad.

Durante la reunión se ha tratado, entre otros asuntos, la finalización de las obras de ampliación y remodelación del Pabellón Quique Blas, financiadas con cargo al anterior Plan PIR 2016-2019. según han informado desde el Consistorio villalbino, ya se cuenta con la autorización por parte de la Comunidad de Madrid para sacar a concurso el nuevo proyecto de finalización de las obras.

Tras la reunión, la regidora, Mariola Vargas ha resaltado que “estas actuaciones han sido posible gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, un claro ejemplo de cooperación entre la administración regional y municipal que ha permitido llevar a cabo estas obras muy demandadas por nuestros vecinos”.

Por su parte, Adan Martínez, ha adelantado que el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2022/26 para Collado Villalba “contempla un presupuesto de cerca de 7 millones de euros, lo que supone un incremento del 2 por ciento respecto al anterior. Dentro de esta inversión se tiene previsto una importante actuación en el Plan de Aceras, con un presupuesto de 2,8 millones de euros, que afectará a los distintos barrios de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955