www.masvive.com
El alcalde de Valdemorillo pide al consejero de Transportes una solución para la M-600
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

El alcalde de Valdemorillo pide al consejero de Transportes una solución para la M-600

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de septiembre de 2023, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, se ha reunido con el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, para analizar actuaciones que afectan en la localidad y, sobre todo, la situación de la carretera M-600.

La reunión de trabajo se centró, principalmente en el Plan Estratégico de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Villena, incidió especialmente en el desdoblamiento de la M-600 y los problemas que esta carretera genera en Valdemorillo, que principalmente tienen que ver con la capacidad de la propia vía y los continuos atascos que se registran en días laborables, lo que hace “urgente” encontrar una solución a esta vía, indicó.

En materia de transporte se abordó también la definición de las líneas de autobuses interurbanos que prestan servicio en el municipio, solicitándose expresamente que la Línea FS11, con destino a las zonas comerciales de Majadahonda y Las Rozas y actualmente en pruebas, pase a consolidarse una vez comprobados los buenos datos de utilización registrados en sus primeros meses de puesta en funcionamiento. Por otro lado, Santiago Villena trasladó al consejero la necesidad de reforzar las frecuencias de la Línea 669, con origen en la Universidad de Villanueva de la Cañada y destino en el Hospital El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955