www.masvive.com
Valdemorillo celebra la Semana Europea del Deporte con diferentes actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo celebra la Semana Europea del Deporte con diferentes actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de septiembre de 2023, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

Del 26 al 30 de septiembre, Valdemorillo celebra la Semana Europea del Deporte con diferentes actividades como clases gratuitas, el original CuboFit y jornadas de puertas abiertas en las escuelas deportivas infantiles y las actividades de adultos.

Con esta celebración, el Ayuntamiento se une al objetivo de la Semana Europea del Deporte, que no es otro que fomentar la actividad física y mejorar la salud de todos los ciudadanos, además de aprovechar estos días para recordarles la importancia de adquirir el hábito de una alimentación sana.

La concejal de Deportes, Eva Ruiz, ha explicado que se han organizado actividades para todas las edades, aunque ha destacado, por su singularidad, el CuboFit “con el que vamos a facilitar un servicio de fitness novedoso, perfectamente equipado, ya que se trata de un gimnasio portátil muy completo, que dispone de todo el material deportivo necesario para entrenar”.

El CuboFit estará instalado en el aparcamiento de la plaza de toros del 26 al 30 de septiembre, en horario de tarde hasta el jueves y de mañana en el caso de viernes y sábado. Y pensando en los mayores, martes y jueves contarán igualmente con sesiones de gimnasia especialmente dirigidas a ellos, que podrán seguirse a partir del mediodía.

En cuanto Jornadas de Puertas Abiertas, se celebrarán los días 26, 27 y 28 de septiembre y permitirán conocer la dinámica de las Escuelas Deportivas Infantiles y las actividades deportivas de adulto que se ofertan en el Centro Deportivo Eras Cerradas. Y completando agenda, el jueves 28, a las 19.00 horas, se impartirá un masterclass de combat. También se ha organizado el sorteo de una temporada gratis entre todas las personas que suban una fotografía a las redes sociales nombrando al Centro Deportivo de Valdemorillo con el hashtag #BeActive.

“La apuesta por adherirnos y tomar parte en esta Semana del Deporte es clara, porque Valdemorillo es Deporte, con sus más de diez escuelas deportivas, su amplia programación, abarcando múltiples disciplinas, y su papel como referente al servir de escenario para la celebración de competiciones y grandes citas deportivas de carácter nacional e internacional”, ha explicado Eva Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955