www.masvive.com
El Torrelodones CF se estrena este miércoles en la Copa de la Reina
Ampliar
(Foto: RFEF)

El Torrelodones CF se estrena este miércoles en la Copa de la Reina

Por Mabel Cazorla
martes 12 de septiembre de 2023, 20:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles arranca la primera jornada eliminatoria de la Copa de la Reina, en la que por primera vez en su historia va a competir el equipo femenino del Torrelodones CF British Montessori, que se medirá contra el Club Deportivo Juan Grande.

El partido comenzará a las 18.00 horas en el Campo de Fútbol Julián Ariza de Torrelodones, con entrada gratuita. Desde el Torrelodones CF se ha invitado a todos los vecinos de la localidad a acudir al campo a animar a las jugadoras locales en un partido en el que se juegan continuar en la competición.

Partido único

En la primera jornada de la Copa de la Reina un total de 32 equipos se miden a partido único para pasar a la siguiente ronda de esta competición. En esta fase se agrupan equipos de Primera, Segunda Federación y Tercera Federación, en la que milita el Torrelodones CF.

La Copa de SM la Reina cumple, en su edición 2022/23, 40 años de historia. El torneo dio sus primeros pasos en 1983, con el antecedente de las dos ediciones de la Copa de la Reina Sofía (1981/82). El vigente campeón es el Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955