www.masvive.com
La Fundación Pita López organiza la XIII Carrera Solidaria de la Ilusión por las calles de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Fundación Pita López)

La Fundación Pita López organiza la XIII Carrera Solidaria de la Ilusión por las calles de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de septiembre de 2023, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 1 de octubre se celebrará en Collado Villalba la XIII edición de la Carrera Solidaria de la Ilusión, organizada por la Fundación Pita López, una prueba con un recorrido de 10 kilómetros que estará acompañada por una Caminata Popular y carreras infantiles a lo largo de toda la mañana.

La carrera saldrá a las 10.00 horas de la calle Batalla de Bailen, junto a la Biblioteca Municipal, subirá para bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba. Se trata de una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Para quienes no quieran correr pero quieran participar, la caminata también saldrá a las 10.00 horas de Batalla de Bailén. En cuanto a las carreras infantiles, desde la categoría chupete a infantil, se disputarán desde las 12.00 horas.

Las inscripciones para participar en cualquiera de las pruebas están abiertas hasta el 25 de septiembre. Se pueden hacer tanto en las instalaciones de la Fundación (calle Mataelpino, s/n) en horario de 9.00 a 14.00 horas, como online (https://fundacionpitalopez.es/xiii-carrera-solidaria-de-la-ilusion/). Los dorsales para la carrera cuestan 12 euros en venta anticipada, 16 el día de la carrera. En el caso de la caminata, constarán 10 euros en anticipada, 14 el día de la carrera. Para las carreras infantiles los precios son de 8 euros en anticipada y 12 el día de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955