www.masvive.com
Gran participación en la Carrera de la Ilusión de la Fundación Pita López en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Gran participación en la Carrera de la Ilusión de la Fundación Pita López en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 03 de octubre de 2022, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.

Cientos de deportistas se dieron cita este, domingo 2 de octubre, para participar en la Carrera de la Ilusión 2022, organizada por la Fundación Pita López. El objetivo, recaudar fondos destinados a la puesta en marcha de un Centro de Rehabilitación Infantil para niños con Daño Cerebral Adquirido.

Los primeros en tomar la salida fueron los corredores, seguidos de los participantes en la caminata (no competitiva). Finalmente, a las 12.00 horas, comenzaron las pruebas infantiles. La jornada, en la que reinó el buen tiempo, estuvo amenizada con distintas actividades como una paella solidaria, batucada y la actuación de acróbatas o pintacaras, entre otros.

Todo lo recaudado por esta actividad estará destinado al Centro de Rehabilitación Infantil para niños con Daño Cerebral Adquirido, un servicio de rehabilitación ambulatoria infantil, pionero en España, que ofrecerá tratamiento especializado e intensivo a 30 niños y niñas que sufren daño cerebral adquirido en fase aguda y que, una vez dados de alta en el Hospital, necesitan continuar el tratamiento para su recuperación. Comenzarán trabajando con edades entre los 7 y 17 años y, más adelante, incorporarán también Atención Temprana a menores de 0 a 6 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955