www.masvive.com
La Policía Local de Torrelodones incorpora seis nuevos agentes en prácticas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Policía Local de Torrelodones incorpora seis nuevos agentes en prácticas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de septiembre de 2023, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Torrelodones arranca el mes de septiembre con la incorporación de nuevos agentes. Esta semana la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento como funcionarios de carrera en prácticas de los seis policías que han superado la oposición celebrada en los últimos meses, correspondiente a la oferta de empleo público de 2019.

Ahora estos seis nuevos policías tendrán que realizar un curso de formación no inferior a 625 horas lectivas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid.

No son las únicas incorporaciones que llegarán a la Policía Local. En esa misma reunión se aprobaron las bases reguladoras de la bolsa de empleo para la cobertura temporal, en comisión de servicio, de dos plazas vacantes, a los que se sumará la incorporación próximamente de un nuevo agente de Policía local cuya plaza se ha cubierto por movilidad y que se hará efectiva el 20 de septiembre.

Con estas y futuras incorporaciones, la Concejalía de Seguridad, que dirige Sagrario Cillero, tiene previsto que a comienzos de 2024 la plantilla de la Policía Local esté integrada por un total de 42 agentes. También se trabaja para poner en marcha otras medidas propuestas por el actual equipo de Gobierno durante la campaña electoral, como la recuperación de la figura de los agentes tutores en colegios e institutos, la policía de proximidad o la ampliación del sistema municipal de cámaras de videovigilancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955