www.masvive.com
Un exposición muestra en San Lorenzo de El Escorial imágenes de la Romería de la Virgen de Gracia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Un exposición muestra en San Lorenzo de El Escorial imágenes de la Romería de la Virgen de Gracia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de agosto de 2023, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de los preparativos para la tradicional Romería de la Virgen de Gracia de San Lorenzo de El Escorial, que se celebra el segundo domingo de septiembre, la localidad ofrece, hasta el 19 de septiembre una exposición fotográfica con imágenes de las Romerías de 1990 y 2007. Las fotografías proceden de la colección ‘Grupo Fotográfico Escurialense - Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial’ se pueden visitar en la Casa de Cultura.

Para seguir aumentando el archivo fotográfico referente a esta tradición, desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a los vecinos a compartir las fotografías que tengan en casa de la Romería con el Fondo Fotográfico Municipal. Pueden enviarlas a [email protected] o llevarlas a la Casa de Cultura para que sean escaneadas.

Las fotografías pasarán a formar parte del Fondo Fotográfico y serán exhibidas en exposiciones y redes sociales, por lo que al ceder estas imágenes se autoriza al Ayuntamiento a su difusión. “La idea es construir una memoria visual de la fiesta más entrañable del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, que este año celebra su 78 aniversario”, explican desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955